Primigenia Juegos SL

Desde Primigenia Juegos os anunciamos la creación de un espacio dedicado al Juego Organizado de Force of Will en España. En esta sección podréis encontrar todos los documentos importantes a la hora de realizar un torneo, así como las últimas noticias y actualizaciones.

Force of Will es un juego de cartas coleccionable (JCC/TCG) que recorre desde los mitos y leyendas de numerosas culturas hasta los cuentos de hadas y las historias tradicionales que llenan el folclore popular. Tomando estos cuentos y leyendas, con Force of Will darás forma a tu mazo, teniendo en cuenta las posibilidades de tus resonadores y hechizos, y como no, de tu Soberano, que liderará a tu ejército para ganar la batalla. Force of Will es un juego donde la estrategia, la astucia y la suerte se unen para llevar al jugador a la victoria.

Force of Will cuenta con mazos pre-construidos, diseñados para poder empezar a jugar desde cero, pero al mismo tiempo permiten adentrarse en el juego al más alto nivel. Junto a ellos tienes las numerosas colecciones, con cartas para mejorar tus mazos o crear mazos nuevos, que te permitirán ampliar tus opciones y mejorar tus habilidades y tu calidad de juego.

El primer paso para poder unirte al programa de Juego Organizado es registrarse en Fowsystem, nuestra plataforma de gestión de juego. Aquí (https://www.fowsystem.com/es/Comienza_a_Jugar/11/Tutorial-Regstrate-como-organizador-y-gestiona-tus-torneos) encontrarás un tutorial paso a paso que te explicará cómo hacerlo.

Juego organizado

En Primigenia Juegos apostamos firmemente por el juego organizado, una de las bazas más importantes en todo juego de cartas. Con una comunidad en pleno crecimiento, gozamos ya de torneos a nivel europeo, como los Grand Prix de Barcelona y Madrid, así como con numerosos clasificatorios por toda la geografía española, junto con los torneos de Presentación de cada nueva colección. Pero el juego organizado alcanza no solo los torneos de alto nivel, sino también a los torneos de tienda, punto de encuentro habitual de jugadores y principal fuente nuevos jugadores.

¿Cómo se benefician las tiendas del sistema de Juego Organizado?

Las tiendas adheridas al sistema de juego organizado reciben material promocional en exclusiva, así como el acceso a la organización de los diversos clasificatorios para los GP de España.

Documentos de interés

En esta sección tenéis disponibles todos los documentos oficiales referentes a Force of Will y la organización, desarrollo y sanción de los torneos.

  • Reglamento General – Versión 6.3
  • Bases Específicas de Torneo
  • Política General de Torneos
  • Guía General de Sanciones
  • Lista de Erratas y Cartas Prohibidas

Podeis encontrar todos estos reglamentos en Fowsystem: https://www.fowsystem.com/es/Comienza_a_Jugar/32/Reglamentos

Sistema de Jueces y Programa de Gestión de Torneos

Para mantener la salud del Juego Organizado y para poder llevar y sancionar de modo correcto los torneos de distinto nivel, es necesaria la presencia de Jueces. Desde Primigenia Juegos facilitamos el acceso a este sistema a todo el que desee ser candidato, ofreciendo en esta sección los pasos a seguir para ser Juez de Force of Will.

Los pasos a seguir dentro del sistema de jueces y fechas de convocatoria de registro para las entrevistas puedes consultarlos aquí: https://www.fowsystem.com/es/Art%C3%ADculos/34/Programa-de-Jueces

Force of Will dispone de un Software para la gestión y registro de los diversos tipos de torneos, así como un registro de puntuaciones y ranking de jugadores. Desde Primigenia Juegos os ofrecemos el acceso a este Programa de Gestión de Torneos, que podéis descargar desde vuestra área de organizador en Fowsystem.

Force of Will ofrece Fowsystem, desde donde podrás conseguir tu FoW ID y desde donde podrás ver y gestionar tu lugar en el ranking regional y el número de puntos de los cuales dispones. Primigenia Juegos te facilita el registro y la obtención del FoW ID por medio del siguiente enlace. https://www.fowsystem.com/es/Comienza_a_Jugar/10/Tutorial-Regstrate-en-nuestra-pgina-y-consigue-tu-FoW-ID