Sobre nosotros

Primigenia Juegos nace de las entrañas de una pequeña tienda de barrio en el centro de Madrid. La experiencia que ésta nos ha dado ha marcado nuestra visión, misión y valores desde el momento en el que nos lanzamos a la aventura de la distribución.

Es por ello que desde el momento en que se inicia la relación comercial queremos prestar a nuestros clientes tanto un producto atractivo y rentable como una atención personalizada en todo momento.

Tanto nuestro sistema logístico como el informático están diseñados para facilitar el proceso de pedidos y facturación de los mismos. Asimismo, trabajamos con diversas agencias de transporte que garantizan la eficacia y rapidez en los envíos.

También contamos con un equipo de profesionales dedicados a atender vuestras necesidades y solucionar vuestras incidencias con la mayor celeridad posible lo que, confiamos, revierta en una relación de confianza mutua y repercuta en la mejor experiencia de juego posible en los jugadores que, a la postre, son las personas a las que nos dedicamos todos.